Wednesday, June 29, 2011

Fallece Carlos Diarte

    El Lobo Diarte, un grande del zaragocismo, ha fallecido esta mañana en Valencia con 57 años. Formó parte de uno de los equipos más legendarios del Zaragoza como es el de los ''Zaraguayos''.
    D.E.P.

Post Title

Fallece Carlos Diarte


Post URL

http://imagenes-des-logos.blogspot.com/2011/06/fallece-carlos-diarte.html


Visit Imágenes de hoy Archivo El Logos Futbol for Daily Updated Wedding Dresses Collection
Tuesday, June 28, 2011

NOTICIAS DEL REAL ZARAGOZA VERANO 2011

    He aquí otro vídeo recopilatorio de las noticias de última hora.

Post Title

NOTICIAS DEL REAL ZARAGOZA VERANO 2011


Post URL

http://imagenes-des-logos.blogspot.com/2011/06/noticias-del-real-zaragoza-verano-2011.html


Visit Imágenes de hoy Archivo El Logos Futbol for Daily Updated Wedding Dresses Collection
Friday, June 24, 2011

LA VOTACIÓN SE HARÁ, ES SEGURO

    Así confirmaba el Real Zaragoza en su página web, que se haría una votación para decidir cual sería el escudo del Real Zaragoza a partir de su finalización:

    REAL ZARAGOZA

    Los abonados decidirán el escudo del Real Zaragoza

    24/06/2011

    Parte de la afición zaragocista viene demandando que se recupere el escudo del Club anterior a la celebración del 75 Aniversario. El Consejo de Administración, y de modo más directo el Presidente, se comprometieron meses atrás a someter esta decisión a la voluntad de los abonados, expresada por mayoría simple. De este modo, los abonados podrán decidir “¿Qué escudo prefieres?”.

    ¿Qué pasa si se decide regresar al escudo anterior al 75 aniversario?

    Si la mayoría de los abonados opta por esta identidad gráfica, el Club lo iría aplicando en todos aquellos soportes que fuera posible a partir de esta temporada 2011-2012, atendiendo también al equilibrio entre oportunidad y economía, ya que la situación no permite sustituciones radicales.

    Lo que con toda seguridad quedaría aplazado hasta la temporada que viene (2012-2013) sería el cambio en el equipamiento deportivo. La razón es que para este año ya está registrado el actual en las instituciones correspondientes.

    La decisión de la consulta será vinculante sea cual sea. El Real Zaragoza garantiza la total transparencia de este proceso. De este modo, se irán dando a conocer los datos según se vayan produciendo.

    Con esta consulta, el Real Zaragoza quiere dar por cerrada una polémica motivada por una decisión que se tomó sin ser consultada la afición. A partir de este momento serán los aficionados del Real Zaragoza quienes se podrán pronunciar y dar por zanjada esta cuestión.

    Sistema de votaciones

    El sistema de votación es muy simple.

    Solo hay que decidir si se mantiene el escudo actual o si se regresa al anterior.

    1. Tendrán derecho a voto todos los abonados del Real Zaragoza, incluidos los que se hayan dado de alta con antelación a la fecha de cierre de la consulta. Salvo los pequeabonos.

    2. El periodo de votación se iniciará el 1 de julio de 2011 y terminará a la conclusión del primer partido de liga que el Real Zaragoza dispute el mes de septiembre en La Romareda.

    3. La votación se efectuará exclusivamente en la página Web del Club (www.realzaragoza.com) mediante un sistema informático de encuestas con garantía de seguridad y fiabilidad. Los abonados podrán votar vía Internet, desde cualquier ordenador. El abonado que no disponga de acceso a Internet podrá acercarse a la sede del Real Zaragoza (C/ Eduardo Ibarra, 6), en horario de oficinas, donde se le facilitará que pueda tomar parte en la consulta. El día de cierre del referendo, en las dependencias del Estadio, se pondrá a disposición de los abonados que no hubiesen votado equipos informáticos para quienes lo deseen ejerciten su potestad de voto.

    4. Para que el voto se válido, el sistema de votación solicitará el número de abonado, la localidad, fila y número de asiento (datos todos ellos impresos en el carnet). Adicionalmente puede requerirse algún otro dato. Asimismo se ofrecerá la posibilidad al abonado, si nos facilita un correo electrónico, de recibir por este medio un resguardo de su votación así como el resultado final cuando la consulta concluya.

    5. Por otro lado para evitar fraudes y posibles dudas sobre la legitimidad de la votación, los votos se van a hacer públicos (por número de abonado). De tal forma que al finalizar la misma se publicarán en las oficinas del club los resultados indicando únicamente el número de abonado (de ambas temporadas si es una renovación) y el voto emitido, para que cualquiera pueda comprobar in situ si su voto se corresponde con el que emitió.

    6. Una vez emitido el voto, el sistema no permitirá su modificación.

    Preguntas frecuentes


    Si no sé nada de informática, ¿es complicado votar?

    Es de lo más simple para aquel que haya navegado alguna vez por Internet. Se accede a la web, se pincha en el cartel “¿Qué escudo prefieres?” y se siguen las instrucciones que van apareciendo en pantalla.

    ¿Cómo me identifico?

    Con el número de abonado, la localidad, fila y número de asiento (datos todos ellos impresos en el carnet). Conviene tenerlo a mano cuando el votante se ponga ante el ordenador.

    Si no dispongo de acceso a Internet. ¿Cómo puedo votar?

    En las oficinas del Club (C/ Eduardo Ibarra, 6), en horario de oficina, debidamente acreditado. El personal del Departamento de Abonados del Real Zaragoza le facilitará el acceso a Internet donde podrá expresar su deseo.

    ¿Puedo votar si no soy abonado?

    No. La potestad de hacerlo la tienen sólo los abonados del Real Zaragoza, incluidos los nuevos abonados que se den de alta con antelación a la fecha de cierre de la consulta.

    ¿Puede un abonado votar dos veces?

    No. El sistema informático lo impide.

    ¿Se va a poder seguir el resultado de las votaciones?

    Sí. Para evitar fraudes y posibles dudas sobre la legitimidad de la votación, los votos se van a hacer públicos por número de abonado.

    ¿Cómo sé que nadie va a manipular la votación?

    Porque el sistema informático puede generar, en caso de que exista una reclamación formal, un listado detallado y certificado de los abonados que han votado (por número de abonado) y el resultado de su votación, en cualquier caso, el Real Zaragoza respetará la contemplado en la Ley de Protección de Datos.

    Si sale el escudo anterior, ¿cuándo se va a cambiar por el que actual?

    Desde el momento en el que se conozca el resultado de la votación, el Real Zaragoza comenzará a utilizar el escudo elegido en todos los soportes en los que le sea posible. En todo caso, el proceso finalizará en el inicio de la temporada 2012/13.

    ¿Qué ocurre si me he deshecho del carnet de la temporada anterior y no voy a renovar esta temporada pero quiero votar?

    No hay problema, aunque usted ya no disponga del carnet de la temporada 2010-2011 y no recuerde sus datos, puede pasar por las oficinas e identificarse debidamente, tras lo cual se le facilitarán los mismo para que pueda ejercer su derecho a voto.

    ¿Qué ocurre si otra persona conoce mis datos y vota por mí?

    Usted podrá comprobar con sus datos, tanto a través de la web como en las oficinas club, si ha emitido el voto, en qué fecha y hora, y cuál ha sido el sentido del mismo. Si detecta alguna irregularidad al respecto, puede acercarse a las oficinas, identificarse debidamente y anular o modificar su voto.

Post Title

LA VOTACIÓN SE HARÁ, ES SEGURO


Post URL

http://imagenes-des-logos.blogspot.com/2011/06/la-votacion-se-hara-es-seguro.html


Visit Imágenes de hoy Archivo El Logos Futbol for Daily Updated Wedding Dresses Collection
Wednesday, June 22, 2011

CAMBIO DE ESCUDO

    En la rueda de prensa que se ha combocado esta mañana del miércoles 22 de junio, el consejero delegado y secretario general del Real Zaragoza, Francisco Checa, ha presentado la campaña de abonados de la próxima temporada. Desviándose un poco del tema, ha añadido unas palabras sobre el cambio de escudo:

    "Ante la controversia que se generó por la decisión que se adoptó en su día, de modificar el escudo del Real Zaragoza, creemos que ha llegado el momento de que todos los abonados podamos expresar nuestro deseo de que escudo queremos que sea el que nos represente en el futuro. Para ello estamos preparando la forma de que todos los abonados, como decía, podamos expresar nuestro deseo de la forma más transparente y participativa posible, para ello, en los próximos días, o les volveremos a combocar o les informaremos de todos los detalles de como realizar, todos los abonados esa expresión de deseo de cual es el escudo que queremos que nos represente en el futuro. Esto será, casi, casi, en los próximos días."

Post Title

CAMBIO DE ESCUDO


Post URL

http://imagenes-des-logos.blogspot.com/2011/06/cambio-de-escudo.html


Visit Imágenes de hoy Archivo El Logos Futbol for Daily Updated Wedding Dresses Collection

Presentación de la campaña de abonados

    El Real Zaragoza ha presentado esta mañana la campaña de abonados para la Próxima temporada.
    Así contaba la noticia la página web del club:

    "Bajo el lema ¡Bienvenidos! se ha presentado esta mañana la campaña de abonados para la temporada 2011/2012 del Real Zaragoza. Con este lema de campaña se pretende dar la bienvenida a todos los zaragocistas a la que es su casa, el estadio de La Romareda.

    Francisco Checa, Consejero Delegado y Secretario General del Real Zaragoza, ha presentado una campaña con la que se agradece el apoyo de la afición zaragocista, "que fue el factor decisivo en el logro de la permanencia en Primera División". En ese sentido, Francisco Checa se ha mostrado seguro de que "lo seguirá siendo en el futuro. Un horizonte viable que pasa por el entusiasmo y la unidad de todo el zaragocismo".

    En cuanto a las novedades de la campaña, destaca el descuento de un 15% sobre el precio de los abonos de la temporada 2010/11 para aquellos abonados que renueven su carné. Los familiares de primer grado de los abonados de la pasada temporada también se beneficiarán de esta bonificación al darse de alta como nuevos abonados. El resto de aficionados zaragocistas podrán beneficiarse de un descuento del 10% sobre el precio de la temporada 2010/11. Estos descuentos solo serán aplicables para los abonados que hayan manifestado su intención de renovar su carné, o bien se hayan dado de alta, antes del primer partido de liga que dispute el Real Zaragoza en el estadio de La Romareda. A partir de esa fecha el precio que se aplicará a los abonos será el mismo de la temporada pasada.

    El Real Zaragoza también ha puesto en marcha diferentes iniciativas para facilitar el pago de los abonos, teniendo en cuenta la delicada situación económica que está atravesando toda la sociedad. Por ese motivo, aquellos aficionados zaragocistas que se encuentren en situación de desempleo podrán fraccionar el pago de su abono hasta en seis mensualidades sin ningún cargo adicional. El Real Zaragoza asumirá todos los costes financieros que este tipo de aplazamientos puedan generar. Las solicitudes para acogerse a este fraccionamiento se podrán realizar en las oficinas del Real Zaragoza (C/ Eduardo Ibarra, 6), acreditando debidamente su condición de desempleados.

    Asimismo, para mayor comodidad de todos los aficionados, se están ultimando los detalles con Cajalón para que todos los aficionados que lo deseen puedan fraccionar el pago de sus carnés a través de dicha entidad financiera.

    El club procederá, de acuerdo con los datos de domiciliación bancaria facilitados, a cargar el importe del abono correspondiente a la temporada 2011-2012 el próximo 1 de julio de 2011 en la cuenta corriente asignada.

    Los abonados que deseen darse de baja para la temporada 2011-2012 podrán hacerlo personalmente en las oficinas del club (c/ Eduardo Ibarra, 6 – 50009 Zaragoza), por correo ordinario, a través del número de fax 976-56-88-63 o vía correo electrónico a la dirección abonados@realzaragoza.com, siendo imprescindible identificarse como abonado de la temporada 2010-2011.

    Consulta sobre el escudo del Real Zaragoza

    Francisco Checa también ha anunciado la realización de una consulta entre todos los abonados, para que todos los abonados puedan expresar sus preferencias sobre el escudo de la Entidad. De este modo, el Real Zaragoza quiere “acabar con la controversia generada por la modificación del escudo”. Francisco Checa ha comentado que “se están ultimando los detalles para que este proceso se pueda desarrollar de la manera más transparente y participativa posible”."

Post Title

Presentación de la campaña de abonados


Post URL

http://imagenes-des-logos.blogspot.com/2011/06/presentacion-de-la-campana-de-abonados.html


Visit Imágenes de hoy Archivo El Logos Futbol for Daily Updated Wedding Dresses Collection
Sunday, June 19, 2011

Rumores de verano

Post Title

Rumores de verano


Post URL

http://imagenes-des-logos.blogspot.com/2011/06/rumores-de-verano.html


Visit Imágenes de hoy Archivo El Logos Futbol for Daily Updated Wedding Dresses Collection
Tuesday, June 14, 2011

YA ESTAMOS EN CONCURSO DE ACREEDORES

    El Zaragoza ha sido admitido a entrar en concurso de acreedores solicitado por Agapito y ya han nombrado a los que serán sus administradores.
    Los tres administradores, tomarán posesión del cargo en unos días y empezaran a trabajar para el bien del club ,que como manifestó claramente Agapito Iglesias marcara un antes y un despues en el proceso de recuperación del club.
    Como dice el diario Marca:
    “La jueza determina en su auto que la administración concursal estará integrada por el abogado Julián Andrés Jiménez, el economista Carlos Terreu y el acreedor Industrias Gráficas La Moderna, a través de un representante.”

Post Title

YA ESTAMOS EN CONCURSO DE ACREEDORES


Post URL

http://imagenes-des-logos.blogspot.com/2011/06/ya-estamos-en-concurso-de-acreedores.html


Visit Imágenes de hoy Archivo El Logos Futbol for Daily Updated Wedding Dresses Collection
Monday, June 13, 2011

Los primeros fichajes del Zaragoza

    Esta es la noticia según Marca.com:
    "Los dos jugadores Edu Oriol y Abraham Minero terminaron su campaña con el Barça B y esperaban haber sido presentados a continuación por el Real Zaragoza, pero con todo lo que ha sucedido en el club desde el concurso de acreedores la operación no pudo cerrarse completamente hasta ahora.
    Si no surgen contratiempos de última hora, Edu Oriol y Abraham Minero serán presentados, por fin, esta semana como los dos primeros fichajes del Zaragoza para la próxima temporada. Los contratos ya estaban redactados desde hace unos cuantos días, pero faltaba una firma que ya está preparada.
    Tanto Oriol como Abraham, han firmado por tres años y su misión será reforzar la banda derecha y el lateral izquierdo, respectivamente. Agapito Iglesias ya manifestaba el viernes durante la presentación de Esnáider (como entrenador del Zaragoza B)que se alegraba de que los dos quisieran estar en el nuevo proyecto del Real Zaragoza, aunque no quiso darlo por cerrado. En las próximas horas se hará todo oficial."

Post Title

Los primeros fichajes del Zaragoza


Post URL

http://imagenes-des-logos.blogspot.com/2011/06/los-primeros-fichajes-del-zaragoza.html


Visit Imágenes de hoy Archivo El Logos Futbol for Daily Updated Wedding Dresses Collection

El Real Zaragoza en concurso de acreedores

    El Real Zaragoza, que tiene una gran deuda de unos 90 millones de euros, ha presentado concurso de acreedores en el registro de los juzgados de la capital aragonesa.

    Así lo cuenta el Heraldo de Aragón:

    "En un periodo de entre 15 y 30 días, el juez deberá decidir si es intervenido judicialmente el club, propiedad de Agapito Iglesias, que es también presidente del club .
    Según el Heraldo de Aragón, la entidad tiene un pasivo de unos 130 millones de euros brutos -107 netos- y tiene comprometida una deuda a terceros que supera los 90 millones.
    El concurso, si es aceptado por el juez, no impediría la continuidad de Agapito Iglesias al frente del club, junto a tres administradores concursales.
    El Real Zaragoza arrastra una difícil situación financiera desde hace años y el pasado mes de abril el presidente del Gatafe, Ángel Torres, amenazó con presentar una denuncia y pedir el descenso a la Segunda División, por impago.
    En la recién terminada Liga 2010-2011, el Real Zaragoza evitó el descenso a la Segunda División al vencer 1-2 al Levante, en el ultimo partido de la temporada.
    La respuesta del club fue esta :
    El club aragonés señala que con objeto de salvaguardar los intereses, el patrimonio y en especial la viabilidad futura de Real Zaragoza SAD, su consejo de administración ha decidido, "por un elemental sentido de la prudencia", solicitar la protección judicial mediante la apertura de un concurso voluntario de acreedores.
    El Real Zaragoza dice que, a pesar de todos los esfuerzos realizados durante los últimos años, la sociedad se encuentra en estos momentos con la realidad de "un desequilibrio en los flujos de caja".
    El origen principal esta situación se debe situar, según indica el club, en las pérdidas que tuvo que soportar la entidad como consecuencia de haber descendido hace tres temporadas, y en el esfuerzo económico realizado para conseguir volver a la Primera División tan solo una temporada después.
    El Real Zaragoza SAD, confía que con esta medida, "vista como una solución, y no como un problema, se abra un antes y un después en el proyecto", y que, al igual que en otros clubes de fútbol que han pasado por esta situación, "permita conseguir una viabilidad económica que se traduzca en éxitos deportivos a corto plazo".
    Se espera poder atender a los compromisos de la sociedad, a la vez que a la masa acreedora actual "con la mejor propuesta posible", se señala."Hacemos un llamamiento a los accionistas, abonados y aficionados en general, para comunicarles que, a partir de ahora se abre un nuevo futuro para el Real Zaragoza en el que, al igual que ha pasado en otros clubes que instaron el concurso voluntario de acreedores, la actividad ordinaria no se verá afectada", se indica.
    El club finaliza el comunicado diciendo que se ha generado una nueva etapa "con un futuro esperanzador", en el que con todo el zaragocismo unido, se logrará consolidar al equipo en la Primera División del fútbol español y se muestra convencido de que volverán a disfrutar de éxitos deportivos."

Post Title

El Real Zaragoza en concurso de acreedores


Post URL

http://imagenes-des-logos.blogspot.com/2011/06/el-real-zaragoza-en-concurso-de.html


Visit Imágenes de hoy Archivo El Logos Futbol for Daily Updated Wedding Dresses Collection

Reportaje de Heraldo de Aragón sobre el Real Zaragoza en internet

    En la página web del Heraldo de Aragón se ha publicado hoy un reportaje sobre la presencia del Real Zaragoza en Internet. Pincha aquí para acceder a la página en al que ha sido publicado.

    Estos son los dos párrafos que coinciden con nuestro blog:

    Andrés Jiménez, administrador del blog 'Gol de Nayim', posee menos experiencia, aunque una ilusión parecida. «Comencé en febrero de 2010 por puro entretenimiento aunque lo dejé en el verano. En noviembre lo retomé y le he dado un impulso importante. De hecho, creo que gran parte de mi zaragocismo se debe a la cantidad de horas que paso para que el blog esté correcto», dice Jiménez sobre sus inicios.

    Con una actualización diaria, su espacio, en el que cuenta con la colaboración de dos personas más, se distingue por la cantidad de vídeos que presenta. Tantos que han abierto su propia cuenta de Youtube. Además, para la próxima temporada proyectan poder publicar sus propias viñetas sobre el cuadro dirigido por Javier Aguirre.

Post Title

Reportaje de Heraldo de Aragón sobre el Real Zaragoza en internet


Post URL

http://imagenes-des-logos.blogspot.com/2011/06/reportaje-de-heraldo-de-aragon-sobre-el.html


Visit Imágenes de hoy Archivo El Logos Futbol for Daily Updated Wedding Dresses Collection
Saturday, June 11, 2011

Esnaider nuevo entrenador del Zaragoza B

    El exjugador del Real Zaragoza, Juan Eduardo Esnáider, fue presentado ayer en la Ciudad Deportiva como el nuevo técnico del filial del club maño. El argentino ya fue 2º entrenador del Getafe y ahora quiere triunfar en el equipo en el que ''La cosas le han salido siempre bien y donde ha sido feliz''.

Post Title

Esnaider nuevo entrenador del Zaragoza B


Post URL

http://imagenes-des-logos.blogspot.com/2011/06/esnaider-nuevo-entrenador-del-zaragoza.html


Visit Imágenes de hoy Archivo El Logos Futbol for Daily Updated Wedding Dresses Collection

Digital + firma con el Real Zaragoza por 72 millones en 3 años

    El Real Zaragoza anunció el pasado jueves 9 de junio la firma de un acuerdo con Digital + para la explotación de los derechos televisivos del club. La cadena emitirá los partidos de Liga y Copa de las temporadas: 2012/2013 (por 23 millones), 2013/2014 (por 24 millones) y 2014/2015 (por 25 millones)

Post Title

Digital + firma con el Real Zaragoza por 72 millones en 3 años


Post URL

http://imagenes-des-logos.blogspot.com/2011/06/digital-firma-con-el-real-zaragoza-por.html


Visit Imágenes de hoy Archivo El Logos Futbol for Daily Updated Wedding Dresses Collection
Thursday, June 9, 2011

SÍGUENOS EN TWITTER

Post Title

SÍGUENOS EN TWITTER


Post URL

http://imagenes-des-logos.blogspot.com/2011/06/siguenos-en-twitter.html


Visit Imágenes de hoy Archivo El Logos Futbol for Daily Updated Wedding Dresses Collection
Wednesday, June 8, 2011

Gol de Nayim para móvil

    Ya que hemos comprobado que hay algunos seguidores de Gol de Nayim que nos siguen vía móvil, hemos decidido activar una versión de nuestro blog específica para los móviles.

Post Title

Gol de Nayim para móvil


Post URL

http://imagenes-des-logos.blogspot.com/2011/06/gol-de-nayim-para-movil.html


Visit Imágenes de hoy Archivo El Logos Futbol for Daily Updated Wedding Dresses Collection
Tuesday, June 7, 2011

Programa 37 En el Fondo Norte

    Ya podéis ver el programa de En el Fondo Norte que emitió Aragón TV este sábado. El episodio es una recopilación de los mejores momentos del programa de esta temporada.

Post Title

Programa 37 En el Fondo Norte


Post URL

http://imagenes-des-logos.blogspot.com/2011/06/programa-37-en-el-fondo-norte.html


Visit Imágenes de hoy Archivo El Logos Futbol for Daily Updated Wedding Dresses Collection
Sunday, June 5, 2011

¿Quién dice que no hemos sido los más perjudicados por los árbitros?

    Esta temporada ha habido mucha polémica respecto a los arbitrajes. Y parece que el equipo más perjudicado haya sido el Real Madrid, ¿pero quién dice eso? Seguramente alguien que no haya visto un Zaragoza 2-1 Getafe o un Sevilla 3-1 Zaragoza. Y es que desde la expulsión de Ander en Valencia, los árbitros no ha parado de perjudicar al Real Zaragoza. En el partido contra la Real, haciendo una asistencia perfecta de gol, en el partido contra el Mallorca, que queráis o no, el árbitro fue demasiado riguroso, en el partido contra el Sevilla, pitando un penalti en contra del Zaragoza por esto:


    En el partido contra el Getafe, dejando de pitar dos claros penaltis sobre el equipo maño, en el Villareal-Zaragoza, penalti para contra en Zaragoza dudoso y una clamorosa mano de un jugador del Villarreal en el área. En el partido contra el Madrid, añadiendo 7 minutos de descuento ni más ni menos, o en Anoeta, anulando un gol blanquillo completamente legal.

    Y no piensen que los árbitros la han tomado con nosotros esta temporada, esto ya viene de largo, recuerdo yo, a Rafael Guerrero o a Urío Velazquez...

Post Title

¿Quién dice que no hemos sido los más perjudicados por los árbitros?


Post URL

http://imagenes-des-logos.blogspot.com/2011/06/quien-dice-que-no-hemos-sido-los-mas.html


Visit Imágenes de hoy Archivo El Logos Futbol for Daily Updated Wedding Dresses Collection
Friday, June 3, 2011

Programa de despedida de En el Fondo Norte

    La temporada se acaba y con ella el programa de humor Aragón TV, En el Fondo Norte, aunque esperemos que no definitivamente.
    Este ha sido el comunicado que han escrito en su página de Facebook:

    "¡¡Amig@s todos!! El equipo de En el Fondo Norte hemos preparado “como despedida” un capítulo especial con lo más mejor de esta temporada. Lo podréis ver este sábado a las 21:15H por Aragón TV. ¡No os lo perdáis! ¡Será un bonico “recuerdo”! Al menos nos hemos reído ¿no?
    "

Post Title

Programa de despedida de En el Fondo Norte


Post URL

http://imagenes-des-logos.blogspot.com/2011/06/programa-de-despedida-de-en-el-fondo.html


Visit Imágenes de hoy Archivo El Logos Futbol for Daily Updated Wedding Dresses Collection

Concentraciones del Real Zaragoza en Navaleno y en Brimingham

    El Real Zaragoza ya tiene decididos los puntos de concentración de este verano. La plantilla volverá al trabajo el 11 de julio para preparar la pretemporada.

    La primera de las concentraciones será en Navaleno, desde el 18 de julio.

    La segunda concentración será en Briminham, Inglaterra, a partir del 29 de julio.
    El Zaragoza disputará un partido contra un equipo de la categoría de plata inglesa el día 30 ó 31 de julio.

    El 3 de agosto, jugará un partido contra el Norwich City en su estadio. El partido comenzará a las 19:30 (20:30 en España)

    El último partido en Inglaterra será contra el Wolverhamptom Wanderers el 6 de agosto a las 15:00 (16:00 h. en España) Al finañizar el partido, volverá a Zaragoza.

Post Title

Concentraciones del Real Zaragoza en Navaleno y en Brimingham


Post URL

http://imagenes-des-logos.blogspot.com/2011/06/concentraciones-del-real-zaragoza-en.html


Visit Imágenes de hoy Archivo El Logos Futbol for Daily Updated Wedding Dresses Collection
Thursday, June 2, 2011

Dibujando a... Javier Aguirre

    Ya que no vamos a poder empezar a subir las viñetas de dibujo hasta este verano, he ido haciendo los bocetos de los personajes principales y aunque me ha costado bastante (como se puede comprobar), ya he hecho el boceto del personaje del mister, Javier Aguirre:

Post Title

Dibujando a... Javier Aguirre


Post URL

http://imagenes-des-logos.blogspot.com/2011/06/dibujando-javier-aguirre.html


Visit Imágenes de hoy Archivo El Logos Futbol for Daily Updated Wedding Dresses Collection

''Uche marca 2 goles en un partido amistoso con la selección de Nigeria''

    El nigeriano Ikechukwu Uche anotó dos goles ayer en el encuentro amistoso Nigeria-Argentina que acabó con goleada de parte de Nigeria, 4 a 1 fue el resultado final. El delantero zaragocista abrió el marcador para Nigeria en el minuto 10' y más tarde puso el 3-0 en el marcador.



Post Title

''Uche marca 2 goles en un partido amistoso con la selección de Nigeria''


Post URL

http://imagenes-des-logos.blogspot.com/2011/06/marca-2-goles-en-un-partido-amistoso.html


Visit Imágenes de hoy Archivo El Logos Futbol for Daily Updated Wedding Dresses Collection
Wednesday, June 1, 2011

Y a todo esto... ¿Doblas no se tenía que afeitar la perilla?

    El guardameta zaragocista prometó cortarse la perilla y raparse al uno si el equipo se quedaba en 1ª. ¿Qué ha sido de esa apuesta? ¿Se ha afeitado deinitivamente la perilla? ¿Promesa incumplida?

Post Title

Y a todo esto... ¿Doblas no se tenía que afeitar la perilla?


Post URL

http://imagenes-des-logos.blogspot.com/2011/06/y-todo-esto-doblas-no-se-tenia-que.html


Visit Imágenes de hoy Archivo El Logos Futbol for Daily Updated Wedding Dresses Collection

Se abre la puja por Lafita

    Agapito ha decidido que venderá a Ángel Lafita al club que más dinero ofrezca por el canterano. Los interesados por ahora son el Atletico de Madrid, el Málaga y el Sevilla, en España. Por que al Fuham de Inglaterra también le interesa el Lince.

Post Title

Se abre la puja por Lafita


Post URL

http://imagenes-des-logos.blogspot.com/2011/06/se-abre-la-puja-por-lafita.html


Visit Imágenes de hoy Archivo El Logos Futbol for Daily Updated Wedding Dresses Collection

Popular Posts

My Blog List