Tuesday, July 5, 2011

Campaña de abonados del Real Zaragoza 2011-12

    El nuevo spot de la campaña de abonados del Real Zaragoza para la temporada 2011/12 ha sido presentado esta mañana en la sede del Club ante los medios de comunicación. El Consejero del Real Zaragoza, Francisco Checa, ha sido el encargado de presentar un vídeo que ha calificado como "muy emocionante".

    El protagonista del spot es el socio más joven del Real Zaragoza, cuyo padre tenía todo preparado para inscribir a Gabriel como abonado del Real Zaragoza desde el día en que naciera. Se trata de una historia real.

    El spot, bajo el lema de la campaña '¡Bienvenidos!', pretende recibir a todos los zaragocistas en su casa, el Real Zaragoza, la gran familia del zaragocismo, y les invita a formar parte de la historia del Club. El vídeo deja claro, como ha comentado Checa en la presentación, que "el patrimonio más importante del Real Zaragoza es su afición y su historia".

    El vídeo también muestra imágenes de los momentos más destacados de la historia del Real Zaragoza, los que nuestros padres nos relatan conforme vamos creciendo para hacernos sentir partícipes de ella.


Post Title

Campaña de abonados del Real Zaragoza 2011-12


Post URL

http://imagenes-des-logos.blogspot.com/2011/07/campana-de-abonados-del-real-zaragoza.html


Visit Imágenes de hoy Archivo El Logos Futbol for Daily Updated Wedding Dresses Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List