Sunday, March 20, 2011

Toni Doblas en el Real Zaragoza

    Antonio Doblas Santana llegó al Zaragoza en la temporada 2008/09 para ayudar a conseguir la salvación. Y así fue, el meta del Zaragoza con, sus paradas se ganó a la afición yse ganó la titularidad. Consiguió el ascenso, pero él no pudo volver a primera. El sevillano siguió en Aragón, pero no en el Zaragoza, sino en la Sociedad Deportiva Huesca.

    Pasada la temporada 2009/10, el Zaragoza volvió a tenerle en su plantilla, listo para la temporada 2010/11. Pero José Aurelio Gay (su nuevo entrenador) decidió sentarlo en el banquillo y en su lugar dar la titularidad a Leo Franco.

    La 5ª jornada de la temporada tendría su oportunidad para demostrar que se merece la titularidad.

    Con la llegada de Aguirre, Doblas volvería a sentarse en el banquillo, hasta que, en el partido contra el Atlético de Madrid, Leo Franco sufre molestias y durante la semana se duda de su convocatoria para la siguiente jornada en Gijón. Al final no puede jugar, y Doblas reaparece para hacer un partido perfecto y mantener a 0 su portería.

    En el partido de ayer fue expulsado y no podrá jugar contra el Sevilla. La pregunta es: Después del partido en Sevilla, ¿volverá Doblas, o seguirá Leo Franco?

Post Title

Toni Doblas en el Real Zaragoza


Post URL

http://imagenes-des-logos.blogspot.com/2011/03/toni-doblas-en-el-real-zaragoza.html


Visit Imágenes de hoy Archivo El Logos Futbol for Daily Updated Wedding Dresses Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List