Saturday, April 30, 2011

Un Zaragoza superior que consigue su 2ª victoria fuera de casa nada más y nada menos que contra el Madrid.

    El Real Zaragoza, esta tarde, nos ha dejado a todos con una alegría inimaginable tras la victoria en Madrid. Todo empezó cuando nuestro entrenador se dió un abrazo con Mourinho. Minutos después, al comienzo del partido, llegaba la 1ª ocasión clara de las botas de Uche, parada de Casillas. Se notaba que el Zaragoza iba a por todas, a sacar algo positivo de este partido. Y en el minuto 41', Lafita habría el marcador, tras un grave error de Casillas. El Zaragoza soñaba, soñaba con ganar al Madrid, en su estadio, como en aquel mítico 1-5 en el año 2000. Llegaba el descanso y Aguirre sacaba a Paredes por Obradovic. Mourinho también hacía cambios, y no arriesgó nada, sacó del campo a Canales por Di Maria y al canterano Nacho por Marcelo. Pero no le serviría de nada, pues minutos después, Carvalho cometía un claro penalti sobre Lafita que transformaba Gabi. Mourinho hacía su último cambio: Özil entra por Granero, sacaba toda su pólvora. Más tarde Sergio Ramos recortaba distancias poniendo en el marcador el 1-2. Pero el Zaragoza tampoco iba a arriesgar, Lafita nos quitaba los
    nervios a todos batiendo perfectamente a Caillas tras un perfecto pase de Uche. Benzema nos volvería a poner nerviosos marcando el 2-3. 6 minutos de descuento eternos que al final acabaron siendo 7, último cambio: sale Lafita, entra N'Daw. Pero se mantuvo la victoria aunque algún jugador (Paredes) tuviese que dejarse el física.

    PAR-TI-DA-ZO de todos, especialmente de Lafita, claro protagonista del partido, Uche y Doblas. Próximo partido: Osasuna, rival directo y victoria más que necesaria, esperemos que la Romareda se vuelva a llenar.

Post Title

Un Zaragoza superior que consigue su 2ª victoria fuera de casa nada más y nada menos que contra el Madrid.


Post URL

http://imagenes-des-logos.blogspot.com/2011/04/un-zaragoza-superior-que-consigue-su-2.html


Visit Imágenes de hoy Archivo El Logos Futbol for Daily Updated Wedding Dresses Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List