Friday, September 23, 2011

Betis 4-3 Real Zaragoza

    El Zaragoza disputaba ayer la 5ª jornada de esta liga y caía derrotado ante un Betis claramente superior en el primer tiempo y el principio del 2º.

    -1ª parte

    Salían los equipos al terreno de juego, el Zaragoza vestía camiseta avispa. El Betis demostraría su superioridad nada más empezar, en el minuto 6', se adelantaría con un gol de Santa Cruz. En las siguientes jugadas se veía que el Zaragoza no estaba jugando del todo mal, pero en la defensa tenía un problema. En el minuto 12' Abraham comete un penalti claro que Salva Sevilla transforma en el 2-0. El partido seguiría igual el resto de la 1ª mitad. En el minuto 35', Juarez, si si han leído bien, conseguía hacer un gol tras un rechace.

    -2ª parte

    El Zaragoza realizó un cambio en sus filas muy importante, entraba Juan Carlos por Barrera. Y nada más empezar, penalti a favor para los locales. ''Toca'' Da Silva con la mano, pero ni en las repeticiones de TV se vio claramente, en mi opinión, mal pitado. Marcaba Beñat poniendo a su equipo a dos goles de distancia del Zaragoza. 2 minutos más tarde, el Zaragoza ya completamente desmotivado, recibiría el 4º gol por parte de Roque Santa Cruz. Y habrían sido más, de no ser por que Casto se lanzó sobre Micael derribándolo en el minuto 70' concediendo así al Zaragoza 20 minutos de superioridad. Cuesta creerlo, pero los maños se vinieron arriba con Juan Carlos por bandera. Y sería Juan Carlos el que materializaría el 2º gol blanquillo de bolea. Y 2 minutos después se repetía, el mismo golazo, desde el mismo sitio, realizado por el mismo jugador, Juan Carlos. 4-3 y 10 minutos para marcar un gol, que no fueron suficientes.

    Este Zaragoza no disgusta, no jugó mal, aunque tuvo un fallo grave en defensa. También hay que decir que Juan Carlos está pidiendo a gritos la titularidad.

Post Title

Betis 4-3 Real Zaragoza


Post URL

http://imagenes-des-logos.blogspot.com/2011/09/betis-4-3-real-zaragoza.html


Visit Imágenes de hoy Archivo El Logos Futbol for Daily Updated Wedding Dresses Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List