Monday, September 5, 2011

Presentación de Luis García y Hélder Postiga

    Esta mañana han sido presentados en la Romareda las dos nuevas incorporaciones zaragocistas, Luis García, y el luso Hélder Postiga.



    Así nos lo cuenta la página web del club:

    REAL ZARAGOZA

    La afición zaragocista recibe a Luis García y Hélder Postiga

    La afición del Real Zaragoza ha dado este mediodía un caluroso recibimiento a sus dos nuevos delanteros, Luis García y Hélder Postiga, que han sido presentados oficialmente como jugadores del equipo blanquillo en el estadio de La Romareda. Ambos futbolistas, que esta tarde se entrenarán ya junto a sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva, se incorporan a la disciplina del Real Zaragoza con sendos contratos para las próximas tres temporadas.

    El Presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, ha presentado a las dos nuevas incorporaciones zaragocistas ante los medios de comunicación, en un acto que ha tenido lugar en las Oficinas del Club. Agapito Iglesias ha destacado la "experiencia a nivel internacional" de los nuevos atacantes del Real Zaragoza, a quienes ha dado la bienvenida al equipo aragonés y les ha deseado que tengan éxito en su nueva andadura profesional.

    Tras el acto de presentación ante la prensa, Hélder Postiga y Luis García se han vestido por primera vez con la camiseta del león en La Romareda, ante la mirada de varios centenares de aficionados zaragocistas que han acudido al estadio a recibirlos y darles ánimos para la temporada que está comenzando.

    Hélder Postiga: "Cuando el Real Zaragoza se interesó por mí, no lo pensé dos veces"

    Hélder Postiga se ha mostrado "muy contento" por su incorporación al Real Zaragoza, en sus primeras declaraciones tras su presentación como zaragocista. El punta portugués ha reconocido que "no me lo pensé dos veces para fichar por el Real Zaragoza", un club del que conoce "su historia, su dimensión y la gran masa de adeptos que siempre le acompaña".

    El delantero luso, que antes de su presentación ha pasado con éxito el reconocimiento médico en la Clínica Quirón, ha finalizado prometiendo "trabajo y dedicación para ayudar al equipo".

    Luis García: "Esta es una oportunidad bonita y muy ilusionante para mí"

    Por su parte, Luis García ha destacado que esta es para él "una oportunidad muy bonita e ilusionante, en un club que ha apostado muy fuerte por mí". El delantero asturiano sabe que esta temporada le tocará "aportar experiencia en este proyecto del Real Zaragoza, con un equipo joven y con ambición".

    Luis García se ha definido como un jugador "ganador, ambicioso y competitivo". "Me gusta jugar con la presión de saber que soy importante para el equipo", ha sentenciado el nuevo atacante zaragocista, que desea "que la afición disfrute esta temporada de un buen Real Zaragoza ".

Post Title

Presentación de Luis García y Hélder Postiga


Post URL

http://imagenes-des-logos.blogspot.com/2011/09/presentacion-de-luis-garcia-y-helder.html


Visit Imágenes de hoy Archivo El Logos Futbol for Daily Updated Wedding Dresses Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List