Saturday, September 17, 2011

Entrevista a Gol de Nayim del blog ''Bonsoir Armoir''

    Esta tarde hemos concedido una entrevista a un blog de moda llamado Bonsoir Armoir.

    Esta es la entrevista:

    Como parece que va gustando, la segunda entrevista es para el blog Gol de Nayim. ¡Espero que os guste!

    1) Describe tu blog en dos frases.
    Un blog del Real Zaragoza hecho por y para aficionados. Un espacio zaragocista que va más allá de la actualidad.


    2) ¿Por que decidiste crear un blog dedicado a un equipo de fútbol?
    No quería crear un blog de un equipo de futbol, queria crear un blog de MI equipo de futbol. Es diferente. Ciertamente lo hice por entretenimiento pero al cabo de un año le he echado horas y horas para que la gente disfrute de verdad con el blog.


    3) Algún día abandonarás el blog?
    El día que el Real Zaragoza se destruya, si es que yo sigo con vida. Aunque no lo borraré, simplemente dejaré de escribir, seguirá allí, como el equipo.


    4) ¿A qué famoso te gustaria conocer en persona?
    Joanne «Jo» Rowling


    5) Veo que eres fan de Harry Potter. ¿Qué tipo de fan te consideras?
    Fan obsesivo dignamente controlado.


    6) Ahora una más dificil... ¿Harry Potter o el Real Zaragoza?
    O.O Mi vida se divide basicamente en estas dos cosas. En ocasiones estoy más obsesionado con una cosa que con la otra pero son dos cosas importantisimas para mi. Son cosas diferentes.


    7) Te dejo elegir la imagen que acompañará a tu entrevista. ¿Cuál eliges y por qué?
    El símbolo de mi blog, que es el favicon. Lo he cambiado varias veces pero ya tengo el definitivo.



    Pulsa aquí para ver la entrevista en el blog

Post Title

Entrevista a Gol de Nayim del blog ''Bonsoir Armoir''


Post URL

http://imagenes-des-logos.blogspot.com/2011/09/entrevista-gol-de-nayim-del-blog-armoir.html


Visit Imágenes de hoy Archivo El Logos Futbol for Daily Updated Wedding Dresses Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List