Monday, September 26, 2011

Zaragoza 0-0 Málaga

    El Zaragoza disputó ayer un difícil partido contra el Málaga y sus nuevos refuerzos. Los de Aguirre salieron bien y supieron mantener el resultado inicial, aunque no se puede negar que pudieron haberse llevado el partido de no ser por el de siempre.

    - 1ª parte

    El conjunto aragonés empezó el partido con algo de agobio en los primeros minutos , viendo lo que tenía delante. Roberto se interpuso con alguna de sus increíbles paradas para tranquilizar a la plantilla. El Zaragoza no llegaba a puerta muy a menudo, no obstante; cuando lo hacía, por medio de Postiga, los lanzamientos no eran problema para el guardameta rival. El árbitro señaló en el minuto 24' un fuera de juego inexistente tras un pase de Barrera que dejaba a Postiga sólo frente a Caballero. En el min. 32' se lesionaba Mateos y daba entrada a Lanzaro, uno de los mejores del partido. No olvidemos las bajadas de Juan Carlos a la defensa ocupando el puesto de un infumable Javier Paredes.

    - 2ª parte

    Salían de nuevo los dos equipos al terreno de juego. Lanzaro estaba muy activo igual que Roberto. En el min. 62' la acción que decidiría el partido: Helder Postiga transforma un pase de Meira en gol, pero el árbitro lo invalida incorrectamente por fuera de juego. Minutos después en el 73' se marchaba Ponzio y entraba Micael, al que ni se le vio en el partido. El cambio era protestado por todo el estadio tras lo visto después de que Ponzio de retirase en el partido contra el Espanyol. En los últimos minutos Roberto, colosal, salvó al Zaragoza de la derrota y fue ovacionado por la grada.

    - Conclusiones:

    Lanzaro merece ya la titularidad y Roberto se la tiene bien ganada. Efraín Juarez sigue sin gustar nada a la afición. El Zaragoza se sitúa 15º en la tabla a 3 ptos. del descenso.

Post Title

Zaragoza 0-0 Málaga


Post URL

http://imagenes-des-logos.blogspot.com/2011/09/zaragoza-0-0-malaga.html


Visit Imágenes de hoy Archivo El Logos Futbol for Daily Updated Wedding Dresses Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List