Thursday, September 1, 2011

Villanueva 0-3 Real Zaragoza

    El Zaragoza se ha impuesto al Villanueva por cero a tres en elpartido amistoso a beneficio de la Federación de Peñas del Real Zaragoza.



    Resumen del partido según la página web del Real Zaragoza:




    El Real Zaragoza, después de varias ocasiones de gol, ha conseguido adelantarse en el marcador mediada la primera parte del choque por medio de Braulio, que resolvía cruzando ante el portero con la zurda un balón servido por Fernando Meira. Con el resultado de cero a uno se llegaba al descanso.

    Tras volver del intermedio, llegaba el segundo tanto en un centro lateral de Abraham que introducía en su propia portería la defensa azulgrana. En el tramo final del encuentro, nuevamente Braulio volvía a marcar para establecer el resultado definitvo y certificar la victoria del Real Zaragoza.

    La ficha técnica del partido es la siguiente:

    Villanueva CF: Siro, Sola, Valimañas, Arnedo, Marcén, Imaz, Richi Alcega, Bríngola, Pablo, Raúl Villar y Samuel. También jugaron Sergio Ferrer (p. s.), Miki, Artal, Cilleruelo, César, Adrián, Cartié, Javier Valimañas y Berdún.

    Real Zaragoza: Leo Franco, Kevin, Lanzaro, Mateos, Abraham, Fernando Meira (Paredes, min. 45), Ponzio (Obradovic, min. 45), Zuculini, Edu Oriol (Joel Valencia, min. 65), Lafita (Ortí, min. 45) y Braulio.

    Goles: 0-1, Braulio (min. 27); 0-2, Abraham (min. 49); 0-3, Braulio (min. 73).

    Árbitro: César Bosquet (comité aragonés). Sin amonestados.

Post Title

Villanueva 0-3 Real Zaragoza


Post URL

http://imagenes-des-logos.blogspot.com/2011/09/villanueva-0-3-real-zaragoza.html


Visit Imágenes de hoy Archivo El Logos Futbol for Daily Updated Wedding Dresses Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List