Sunday, September 11, 2011

R. Vallecano 0-0 Real Zaragoza

    El Zaragoza ha conseguido esta tarde su primer punto en la liga. Ninguno de los dos clubes ha podido llevarse el partido. La imagen que ha dado el Zaragoza puede mejorarse.

    Al comienzo del partido, el Rayo ha salido con más ganas y ha tenido alguna ocasión. En el minuto 14' Movilla enviaba un balón envenenado al poste que rozaba Roberto para que no acabase en gol. Los minutos transcurrían sin ocasiones para ninguno de los dos conjuntos. Los aficionados locales han protestado en varias ocasiones reclamando penaltis inexistentes. El único tiro a puerta del primer tiempo lo ha tenido Lafita y ha acabado en las manos del portero del Rayo, Dani Giménez.

    En los primeros minutos de la 2ª mitad, Rubén Micael ha sido sustituido por el mexicano Pablo Barrera. Y minutos después, tenía lugar la jugada del partido, penalti para los locales. Se
    encargaría de ejecutarlo Michu. El tiro iba raso y
    a la derecha, pero Roberto lo atajaba heroicamente. Ya nos podemos ir haciendo una idea de lo que hubiese pasado si en esa portería hubiese estado Leo, así que no tenemos motivo de queja sobre este fichaje. Tras el penalti, el conjunto maño volvía a hacer un cambio en sus filas. Salía Lafita, que por cierto, se esperaba bastante más de él, y entraba Juan Carlos, que a continuación dispondría de una ocasión de gol que enviaba fuera. Al final del tiempo reglamentario, el Rayo contaba con una ocasión de falta cercana al área que remataba un jugador y, de nuevo, aparecía Roberto, abajo y a la derecha, paradón. En el descuento ya, habría una jugada más para cada equipo. El Rayo habría materializado un gol, de no ser por una falta de Delibasic sobre Da Silva. El Zaragoza respondía, pero el linier pitaba fuera de juego (por los pelos) a Barrera, y aunque éste no se enteraba y seguía con la jugada que acabaría en gol de Braulio, el resultado sería 0-0. No hay duda, lo mejor del partido, el resultado.

    Hay que reconocer dos cosas, el Zaragoza no ha salido muy fino, y ha conseguido mejorar un poco con la entrada de Juan Carlos y no me voy a olvidar de que el campo en el que hemos jugado, era un auténtico patatal.

Post Title

R. Vallecano 0-0 Real Zaragoza


Post URL

http://imagenes-des-logos.blogspot.com/2011/09/r-vallecano-0-0-real-zaragoza.html


Visit Imágenes de hoy Archivo El Logos Futbol for Daily Updated Wedding Dresses Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List