Wednesday, June 22, 2011

Presentación de la campaña de abonados

    El Real Zaragoza ha presentado esta mañana la campaña de abonados para la Próxima temporada.
    Así contaba la noticia la página web del club:

    "Bajo el lema ¡Bienvenidos! se ha presentado esta mañana la campaña de abonados para la temporada 2011/2012 del Real Zaragoza. Con este lema de campaña se pretende dar la bienvenida a todos los zaragocistas a la que es su casa, el estadio de La Romareda.

    Francisco Checa, Consejero Delegado y Secretario General del Real Zaragoza, ha presentado una campaña con la que se agradece el apoyo de la afición zaragocista, "que fue el factor decisivo en el logro de la permanencia en Primera División". En ese sentido, Francisco Checa se ha mostrado seguro de que "lo seguirá siendo en el futuro. Un horizonte viable que pasa por el entusiasmo y la unidad de todo el zaragocismo".

    En cuanto a las novedades de la campaña, destaca el descuento de un 15% sobre el precio de los abonos de la temporada 2010/11 para aquellos abonados que renueven su carné. Los familiares de primer grado de los abonados de la pasada temporada también se beneficiarán de esta bonificación al darse de alta como nuevos abonados. El resto de aficionados zaragocistas podrán beneficiarse de un descuento del 10% sobre el precio de la temporada 2010/11. Estos descuentos solo serán aplicables para los abonados que hayan manifestado su intención de renovar su carné, o bien se hayan dado de alta, antes del primer partido de liga que dispute el Real Zaragoza en el estadio de La Romareda. A partir de esa fecha el precio que se aplicará a los abonos será el mismo de la temporada pasada.

    El Real Zaragoza también ha puesto en marcha diferentes iniciativas para facilitar el pago de los abonos, teniendo en cuenta la delicada situación económica que está atravesando toda la sociedad. Por ese motivo, aquellos aficionados zaragocistas que se encuentren en situación de desempleo podrán fraccionar el pago de su abono hasta en seis mensualidades sin ningún cargo adicional. El Real Zaragoza asumirá todos los costes financieros que este tipo de aplazamientos puedan generar. Las solicitudes para acogerse a este fraccionamiento se podrán realizar en las oficinas del Real Zaragoza (C/ Eduardo Ibarra, 6), acreditando debidamente su condición de desempleados.

    Asimismo, para mayor comodidad de todos los aficionados, se están ultimando los detalles con Cajalón para que todos los aficionados que lo deseen puedan fraccionar el pago de sus carnés a través de dicha entidad financiera.

    El club procederá, de acuerdo con los datos de domiciliación bancaria facilitados, a cargar el importe del abono correspondiente a la temporada 2011-2012 el próximo 1 de julio de 2011 en la cuenta corriente asignada.

    Los abonados que deseen darse de baja para la temporada 2011-2012 podrán hacerlo personalmente en las oficinas del club (c/ Eduardo Ibarra, 6 – 50009 Zaragoza), por correo ordinario, a través del número de fax 976-56-88-63 o vía correo electrónico a la dirección abonados@realzaragoza.com, siendo imprescindible identificarse como abonado de la temporada 2010-2011.

    Consulta sobre el escudo del Real Zaragoza

    Francisco Checa también ha anunciado la realización de una consulta entre todos los abonados, para que todos los abonados puedan expresar sus preferencias sobre el escudo de la Entidad. De este modo, el Real Zaragoza quiere “acabar con la controversia generada por la modificación del escudo”. Francisco Checa ha comentado que “se están ultimando los detalles para que este proceso se pueda desarrollar de la manera más transparente y participativa posible”."

Post Title

Presentación de la campaña de abonados


Post URL

http://imagenes-des-logos.blogspot.com/2011/06/presentacion-de-la-campana-de-abonados.html


Visit Imágenes de hoy Archivo El Logos Futbol for Daily Updated Wedding Dresses Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List