Sunday, June 5, 2011

¿Quién dice que no hemos sido los más perjudicados por los árbitros?

    Esta temporada ha habido mucha polémica respecto a los arbitrajes. Y parece que el equipo más perjudicado haya sido el Real Madrid, ¿pero quién dice eso? Seguramente alguien que no haya visto un Zaragoza 2-1 Getafe o un Sevilla 3-1 Zaragoza. Y es que desde la expulsión de Ander en Valencia, los árbitros no ha parado de perjudicar al Real Zaragoza. En el partido contra la Real, haciendo una asistencia perfecta de gol, en el partido contra el Mallorca, que queráis o no, el árbitro fue demasiado riguroso, en el partido contra el Sevilla, pitando un penalti en contra del Zaragoza por esto:


    En el partido contra el Getafe, dejando de pitar dos claros penaltis sobre el equipo maño, en el Villareal-Zaragoza, penalti para contra en Zaragoza dudoso y una clamorosa mano de un jugador del Villarreal en el área. En el partido contra el Madrid, añadiendo 7 minutos de descuento ni más ni menos, o en Anoeta, anulando un gol blanquillo completamente legal.

    Y no piensen que los árbitros la han tomado con nosotros esta temporada, esto ya viene de largo, recuerdo yo, a Rafael Guerrero o a Urío Velazquez...

Post Title

¿Quién dice que no hemos sido los más perjudicados por los árbitros?


Post URL

http://imagenes-des-logos.blogspot.com/2011/06/quien-dice-que-no-hemos-sido-los-mas.html


Visit Imágenes de hoy Archivo El Logos Futbol for Daily Updated Wedding Dresses Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List